Buscando respuestas a tu vida? pos aquí no están

"Un buen verso quiza sea el lado valiente de un cobarde" Bunbury

viernes, 27 de julio de 2012

Mundo Slow Motion/Sonrisa Estelar

Titulo doble porque quería escribir dos cosas pero ambas son pequeñas.

-Mundo Slow Motion
En estos días tuve la oportunidad de hacer algo, que los de otras regiones piensan que aqui nacemos haciendo(como si acá tuviéramos escamas): Bucear. Si, todo este tiempo bañándome en el mar pero realmente no había visto su verdadera cara (si, así como con mi segunda ex novia). Ha sido una de las experiencias más geniales. Mi única visión de la vida marina había sido Bob esponja, unos comics de Aquaman un documental en Discovery channel. Debajo del mar, todo un mundo moviéndose en cámara lenta y con infinidad de cosas y colores que no sabía si tenerles miedo o cantar un musical (damn you sebastian y ariel). Apenas tenga dinero volveré y si se puede con un mejor equipo, tal vez encuentre la ciudad perdida de Atlantida.



-Sonrisa Estelar
Acampando en el parque natural del Tayrona, sobraban las carpas pero también sobraban las personas y el calor, por lo que decidimos a ultimo momento dormir en una estera la intemperie, no paredes, no techo, solo ella y yo, ah y mi mente constantemente repitiendo que estuviera tranquilo que no era viernes 13. Horas antes me la había pasado vendiendo y prometiendo un cielo estrellado que no era mío, y pues cuando cayó la noche ninguna estrella se apareció en la fiesta; el cielo me plantó, ella se burlaba de cuales eran las famosas estrellas del Tayrona, parla de por medio le dije que sus ojos,ok soné a poeta borracho de bordillo, pero le saqué una risa. Nos dormimos y me levanté a altas horas de la noche y ahí estaba el cielo como nunca en mi vida creo que lo había visto, en serio, no suelo ser de los que escribe del cielo y naturaleza ni baboseadas, pero si estoy escribiendo aquí es porque me impresionó de una forma que ningún escenario lo había hecho. Por un segundo me sentí en una obra de ciencia ficción; y solo lo vi un instante, estaba medio dormido pero aún conservo la foto mental: El universo me regaló una sonrisa; por un momento pensé que pudo haber sido un sueño, pero ella me dijo que lo vio, que incluso yo fui quien la había levantado para que viera. Todo fue muy rápido, un instante, pero se quedará en mi mente por siempre. Lo necesitaba, una Sonrisa, así fuera del Universo con quien nunca hablo.

P.D: prometo no hacer entradas tan cursi como esta más, es solo que necesitaba sacarlo de mi sistema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario