Buscando respuestas a tu vida? pos aquí no están

"Un buen verso quiza sea el lado valiente de un cobarde" Bunbury

martes, 10 de julio de 2012

Korn flakes a las 3 am

Siempre he sufrido de insomnio por más remedio, leche, pastillas, té, etc que tome para eso. Hoy no fue la excepción, y como en vez de contar ovejas, prefiero cantar mentalmente,arropado con mi mp3; Pues la noche tranquila, canciones viejas de rock ochenteras que priman, y de la nada aparece una canción que no tenía ni idea que tenía guardada: Korn- "Falling away from me"; sip lo sé, un poco raro para usar como canción de cuna, pero ahí estaba, para rematar eran las 3:00 am, esa hora en que muchas peliculas de miedo o documentales sobrenaturales resaltan como la hora en que las fuerzas tenebrosas, fantasmas, gasparin o como lo quieran llamar son mas propensos a aparecer. Lo raro es que con todos estos ingredientes que en cualquier otro momento me harían correr a prender la luz o en su defecto refugiarme sobre el campo de fuerza que posee mi cobija, no lo hice, pero por que realmente no sentí miedo, sentí fue una tristeza rara, me transporté en el tiempo por un instante y vi como ese adolescente migue vestido de negro y con muchos defectos y miedos, aún seguía en el presente con varios de esos defectos y miedos, y que todo este tiempo no he salido de ellos, bueno algunas veces he salido pero siempre volviendo a ellos. El coro seguía repitiendoce: "Falling away from me".

No hay comentarios:

Publicar un comentario