Buscando respuestas a tu vida? pos aquí no están

"Un buen verso quiza sea el lado valiente de un cobarde" Bunbury

miércoles, 11 de julio de 2012

Mi fetiche, ellas lo llevan en sus pantalones

Si, que el titulo no los engañe, me tocó prostituir el Blog. Es que a nadie ya le interesa leer sobre mis sentimientos, filosofía de vida y mi visión sobre los partidos políticos, aunque realmente tampoco he hecho ninguna de esas cosas. En fin entrando al punto, he llegado a una conclusión: Me excitan y me vuelven loco las mujeres que sean de afuera de mi ciudad, sip. Hay quienes les excitan que estén en tacones altos, hay quienes le excitan que tengan pantalones apretados, a mi no; Todo eso me da igual, métete la mano en el bolsillo y saca tu cédula; no pierdas el tiempo mostrándome tu escote, solo susurrame al oído tu ciudad de nacimiento y tengamos una noche de pasión. Ah y si digo cédula y no tarjetas de identidad ni contraseñas porque aún quiero ser legal (gimme a break, es de las pocas cosas en que me porto bien). En fin: Pastusa, pereirana, caleña, rola, manizaleñas,  venezolana, española, gringa, de cualquier rincón del mundo, mi corazón es suelo internacional y les da embajada a todas.

Acentos que enamoran...


No hay comentarios:

Publicar un comentario