Buscando respuestas a tu vida? pos aquí no están

"Un buen verso quiza sea el lado valiente de un cobarde" Bunbury

jueves, 12 de julio de 2012

Leernos juntos o morir solos

Ok, no es mi mejor título, estaba tratando de hacer un guiño al famoso capítulo "Live together, die alone" de Lost; dicho esto, empecemos.

Dentro de mis reflexiones en el bus, estaba preguntándome si hacer público este blog frente a mis conocidos, ustedes saben, hacerle el pequeño marketing en facebook, twitter, etc, ¿pero bajo que costo? ¿empezar a cuestionar cada publicación porque la va leer x familiar o x persona, ¿empezar a censurarme porque si escribo como en verdad soy vayan a pensar que estoy loco? (quien? yo?, si, tu! que no!, que si!), creo que por ahora me conformaré conmigo como único lector y autocrítico (loser, forever alone), y algún balón de volleyball llamado wilson, y quien sabe, algún perdido que se haya tropezado con este blog porque desde ahora a todas las entradas le pondré como etiqueta SEXO GRATIS. No se emocionen, que no lo pienso dar, es solo un gancho para que lea la gente.

Si me preguntan porque carajo no escribo esto en una libreta, es porque no me quiero sentir una colegiala con su diario, y si me preguntan porque no lo escribo en un archivo de word, o en su defecto en un archivo de excel (con gráficas y todos), pues no sé, creo que me gusta la sensación de darle al botón PUBLICAR; Me hace sentir todo reportero al mejor estilo Lois lane Clark Kent, entregando un reportaje en el diario El Planeta antes de salir a volar como superman y salvar el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario