Buscando respuestas a tu vida? pos aquí no están

"Un buen verso quiza sea el lado valiente de un cobarde" Bunbury

miércoles, 27 de junio de 2012

El guayabo que deja la sobriedad

Extraña sensación esta de hacer lo que quiero, de no dejarlo naufragar en el ocio rutinario del mes anterior. No sé si es por realmente hacerle caso a mi psicólogo últimamente y pues no reprimirme nada y soltarme más, aunque ahora me acuerdo que en verdad no tengo psicólogo, así que no sé realmente quien es la voz a la que le he estado haciendo caso: la conciencia? Dios? Tyler Durden? Aquel golpe que me dí en la cabeza a los 2 años?. Realmente no me importa el origen de esta voz, solo diré costeñamente "se la está bacilando".

Despertar, quitarse los anclas mentales....¿quien sabe? ese inbox de mi amor/desamor diciéndome todo lo malo en mi, tal vez haya sido lo mejor que me haya podido pasar, un "wake up call" que llaman. Solo espero dejar de ver incertidumbre en el mañana y empezar a ver aventura....sorpresas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario